Buscamos Madre sustituta para pareja GAY en México

Hispavista Foros

» ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE » Buscamos Madre sustituta para pareja GAY en México

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Apr/07, 21:09
parejaMEX
Iniciado

Predeterminado Buscamos Madre sustituta para pareja GAY en México

Hola somos una pareja de hombres que llevamos una vida estable, deseamos con todo nuestro corazón tener un hijo para iniciar nuestra familia, estamos a un punto de establecer una sociedad de convivencia y tenemos muchos planes por delante.

Buscamos a una mujer que comparta nuestro ideal.

nuestro correo es fogocreativos@yahoo.com
Viejo 16/Jun/07, 03:03
any0217
Iniciado

Predeterminado realizar su sueño

hola me llamo any soy de chile y estoy dispuesta a hacer realidad su sueño tengo unos gemelos preciosos soy blanca de ojos verdes y con mis estudios si quieren pueden contactarse con migo a mi imail anynany27@hotmail.com suerte
Viejo 17/Jun/07, 01:01
marcitammmm
Iniciado

Predeterminado hola!

Cita:
Escrito por parejaMEX
Hola somos una pareja de hombres que llevamos una vida estable, deseamos con todo nuestro corazón tener un hijo para iniciar nuestra familia, estamos a un punto de establecer una sociedad de convivencia y tenemos muchos planes por delante.

hola soy marcia y comparto su ideal vivo en Peru soy blanca de estatura media si kieren se puueden comunicar conmigo mi correo es marcitammmm@hotmail.com
Viejo 8/Jul/07, 02:02
dicapemar8313
Iniciado

Predeterminado hola quisiera ayudarlos

yo me llamo diana vivo en el pais de colombia y quisiera ayudarlos tengo 23 años mi correo es dicarol8313@hotmail.com si estan interesados por favor enviar un mensaje
Cita:
Escrito por parejaMEX

Viejo 20/Jul/07, 01:01
juliamor
¶‘–œ–ž›

Smile hola

joven18 años,libre de prejuisios,hogar estable.una niña
solo contactos serios juliamor.1980yahoo.com
contactar pronto pues tengo otra propuesta por agencia pero me gustaria algo mas personal.
Viejo 2/Aug/07, 07:07
coracba
Miembro

Thumbs up

[Hola mi nombre es Cora,tengo 24 años estoy interesada en alquilar mi vientre...no he tenido hijos aún solo bastaria un estudio previo para saber si soy fertil...soy sana nunca anduve en las drogas,no ando en el alcohol...tomo el teme con seriedad por que asi es con estas cosas no se joden...no tengo antecedentes de enfermedades en la familia...si bien tome esta decision es por que mi situacion economica no tiene buen pasar y tambien tengo una sobrina que tiene una enfermedad que una en un millon se salvan y le hace falta protesis y operarla y no cubre los gastos la mutual....tomo esto con pura discrecion ya que mi pareja que es mujer tambien lo sabe solamente....ella tiene dos hijos que es como si fueran mios tambien....y a veces me molesta no poder darles lo que se merecen....si estan interesados mi mail es campocora@hotmail.com......respondere a todas sus preguntas.....besitos
Viejo 6/Aug/07, 05:05
natramizelli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por parejaMEX

hola soy natalia de Montevideo, Uruguay, tengo 20 años, y estoy interesada en ayudarlos. Les cuento que soy casada y tengo una hija de 10 meses, la cual nacio por parto natural, sana, sin ningun tipo de complicación. Por otra parte quiero que sepan que tanto mi esposo y yo estamos de acuerdo en alquilar mi vientre.
Quiero que tengan en cuenta, que tomamos el tema con mucha seriedad, y total discreción.
Sin más, muchas gracias, y espero una respuesta.
nramizelli@hotmail.com
Viejo 18/Sep/07, 09:09
vivealbornoz
Iniciado

Predeterminado alquilo mi vientre

Cita:
Escrito por parejaMEX

hola mi nombre es silvia,lei sus anuncios y estoy muy interesada en alquilar mi vientre austedes,me gustaria que nos contactemos pronto y tener respuesta alguna,soy argentina y tengo planes de viajar al lugar requerido,tengo 35 años,soy una mujer sana gracias adios no tengo antesedentes de enfermedades en mi mfamilia,y seria ya que el tema a tratar es bastante serio,y estoy dispuesta a que ustedes puedan realisar sus sueños,y resolver sus problemas,desde ya muchas gracias,me despido muy atentamente silvia.
pd:les dejo mi numero de celular por si esta interesados,ahuque nos vamos a contactar via mail.mi direccion es vivealbornoz@hotmail.com,mi numero de celular es 0358-154176596
desde ya muchas gracias
Viejo 18/Sep/07, 10:10
MACARENARANA
Miembro

Predeterminado Alquiler De Vientre Con Experiencia

Hola muchas gracias por darse un tiempito para leer mi anuncio en estos momentos me encuentro ofreciendo con total seriedad y discreción mi vientre en alquiler y a la donación de mis óvulos.
Mi nombre es Macarena Arana tengo 24 años de edad.
Soy una mujer atractiva de estatura de 1.70 cm. de estatura, de tez blanca, de cabellos largos, y sobre todo inteligente con estudios universitarios en Administración de Empresas.
He desempeñados trabajos en diferentes lugares de mi país como anfitriona de telefónica del Perú y también he sido anfitriona en supermercados para diferentes marcas de productos.
Prevengo de madre Brasileña y de padre Peruano viví en Brasil por 7 años de niñez pero en estos momentos me encuentro residiendo en la ciudad de Lima por motivos familiares y de trabajo pero ambas ciudades me han agradado muchísimo.
En estos momentos por circunstancias mayores me encuentro ofreciendo mi vientre para ti que estas buscando una mujer como yo con estos requisitos y sobre todo con experiencia.
Cuento con una trayectoria profesional como mama en alquiler ya he trabajo anteriormente por primera vez fui mama en alquiler ya que en estos momentos no tengo hijos propios que sean míos si no que mas bien me di la oportunidad de experimentar la labor de ser mama en alquiler con aquella pareja que deseo hacer realidad el ser papas al igual que ustedes que por cierto yo me encuentro completamente segura de que pronto estaremos juntos haciendo realidad todo este sueño que ustedes buscan.
Si tu mi amiga(o) estas deseándome conocerme y sabe mucho mas de cómo soy y de cómo es hacer este proceso entonces tan solo anímate y escríbeme que mi disponibilidad esta solo para ti en responderte y entregarte toda mi dedicación por durante estos meses que dura el crecimiento de tu bebe en mi vientre, estaremos juntos desde el principio hasta el final cuando tu ya tengas a tu hijo(a) en tus brazos.
Mi amiga(o) si deseas escuchar muy pronto que te digan suavemente y con voz juguetona Mama, Papa entonces tanto solo permíteme entrar por un tiempo en sus vidas y así demostrarles cuanto en verdad estoy diciendo aquí dándoles a su bebe.
Espero tus preguntas y tu email.
Con cariño me despido tan solo por instante mas tarde conversamos aquí en mi MSN que te dejo
YAHOO madresustituta24@yahoo.com
HOTMAIL madresustituta24@hotmail.com
Viejo 3/Oct/07, 16:04
mcgn
Miembro

Predeterminado alquilo mi vientre

Cita:
Escrito por parejaMEX

hola soy maria 25años sin vicios responsable me gustaria ayudarte a cumplir tus sueños de ser padres soy uruguaya yo te puedo alludar y nesesito que me alluden no pido una fortuna nesesito una mano para mi este es un tema muy serio pido mucha discrecion mi movil 096741281 meil mariaab1708@hotmail.com saludos
Respuesta