| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Somos una pareja de España , con ilusion de tener un hijo.
estaremos agradecidos con quien nos ayude a realizarlo. buscamos una mujer que quiera llevar a nuestro hijo en su vientre necesito también información sobre como se hacen Estos temas o que ya tenga experiencia con otra pajera . Gracias . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy interesada en su pedido pueden comunicarse a mi correo.dulcespera9@.hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PERSONAS Q QUIEREN ALQUILAR SU VIENTRE COMO YO Les pido de corazón, conozcan bien a la pareja que elijan , Tengamos esa responsabilidad y no seamos malas personas es una vida y se merece lo mejor . HAY TANTAS MALAS PERSONAS EN ESTE MUNDO, YO OFRESCO MI VIENTRE EN ALQUILES Quiero cuidar Q ESA PAREJA SEA BUENA SERIA RESPONSABLE y TENGA MUCHO AMOR PARA DARLE Que aunque no lo lleves dentro lo sienta tan tuyo como vos lo hubiese querido sentir Yo soy madre soltera de un nene d 1 año y 2 meses y se q se siente, te cuento un poco de mi. Tengo 21 años soy d argentina buenos aires, en mi embarazo no tuve complicaciones en mi parto tengo historia clínica d alta, parto natural, no fume nunca y no tengo ningún tipo de vicio alguno. Quisiera que las parejas interesadas sepan no quiero q sean d mi país. Yo me podria trasladar a otro país durante los 9 meses , firmamos papeles contratos para q se queden tranquilos Que yo busco el bienestar mío y de mi hijo de 1 años ser madre soltera no es fácil y si ago este sacrificio lo ago por mi hijo que es mi vida, en mi vida pensé hacer esto pero tengo un hijo y tengo q salir adelante con el y si no ago esto ni el ni yo tenemos futuro en la vida todo es un sacrificio . Por eso quiero q esa pareja sea la mas indicada Y a las personas q lean esto no me juzguen Pero déjame q los conozca bien y Ustedes conocerme a mí. Yo solo quiero el bienestar de tu bebe. Y A LAS PEREJAS LES DIGO Q COMPRENDAN MI OPION YO BUSCO EL VIENESTAR PARA ESE BEBE QUE BUSCAS NO SU SUFRIMIENTO A PERSONAS SIN ESCRUPULOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Mi msn es georginacongreso@ hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me llamo Maria, soy una española de 22 años, sana, sin vicios, atractiva ( o almenos eso dicen =)) y presto mi vientre en alquiler. Por favor, seriedad, sería una broma de muy mal gusto tomarse estos temas a pitorreo. Mi email por si quereis poneros en contacto conmigo sweetshadOw@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola mi nombre es Angela tengo 27 años y estoy dispuesta a ayudarlos ,bueno no tengo experiencia con otra pareja pero estoy dispuesta a ayudarlos,tengo 2 hijos por parto natural sin ningun problema,espero que eso me sirva de experiencia y pues lo economico lo trataremos siempre y cuando me respondas el mensaje gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me gustaria poder hablar contigo deja msn y te contestare gustosamente |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy peruana tengo 22 años tengo una bb tengO experie ncia soy madre quiero alquilar mi vientre mi numero es 044_9957161el codigo de peru 051 llamame |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy argentina y estoy disputa a alquilar mi vientre soy sana no tengo antesedentes de emfermedades hereditaria no tomo ni fumo soy de argentina con gusto te contestare tus dudas gracias venus2772pipi@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me gustaria ayudarte soy peruana tengo 22 años soy madre de una bb y e conversado con mi esposo y esta de acuerdo de ayurte estoy dispuesta aquilar mi vientre llamame mi nombre es pilar mi numero 044_9957161 el codigo del peru es 051 espero tu llamada lo economico por telefono lo acordamos cuidesen y les deseo lo mejor del mundo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy una mujer colombiana de 31 años con dos hijos y estoy dispuesta a alquilar mi vientre, nunca he hecho esto antes pero me veo en la necesidad de hacerlo si estan interesados en contactar con migo mi correo electronico es yizethsaa@hotmail.com |