Urge Vientre De Alquiler En Barcelona
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE » Urge Vientre De Alquiler En Barcelona

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/ene/08, 20:08
laia39
Iniciado

Thumbs up Urge Vientre De Alquiler En Barcelona

Urge Vientre De Alquiler En Barcelona A Ser Posible Persona De Cabello Moreno Y De Tez Blanca Que Viva En Barcelona Seria Para Empezar En Estos Meses A Partir De Febrero Del 2008 Dejar Direccion Y Telefono Me Pondre Lo Antes Posible En Contacto .
Pido Seridad En El Tema Ya Que Lo Conlleva

Gracias Un Saludo
Viejo 11/ene/08, 17:05
GEORGINA7
Miembro

Predeterminado ALQUILO MI VIENTRE "SERIOS"

Cita:
Escrito por laia39
Urge Vientre De Alquiler En Barcelona A Ser Posible Persona De Cabello Moreno Y De Tez Blanca Que Viva En Barcelona Seria Para Empezar En Estos Meses A Partir De Febrero Del 2008 Dejar Direccion Y Telefono Me Pondre Lo Antes Posible En Contacto .

Gracias Un Saludo

PERSONAS Q QUIEREN ALQUILAR SU VIENTRE COMO YO

Les pido de corazón, conozcan bien a la pareja que elijan

,

Tengamos esa responsabilidad y no seamos malas personas es una vida y se merece lo mejor .

HAY TANTAS MALAS PERSONAS EN ESTE MUNDO,

YO OFRESCO MI VIENTRE EN ALQUILES

Quiero cuidar Q ESA PAREJA SEA BUENA SERIA RESPONSABLE y TENGA MUCHO AMOR PARA DARLE

Yo soy madre soltera . Tengo 21 años soy d argentina buenos aires, en mi embarazo no tuve complicaciones en mi parto tengo historia clínica d alta, parto natural, no fum no tengo ningún tipo de vicio .

Quisiera que las parejas interesadas sepan quiero personas SEIAS Y DISCRETAS. Yo me podria trasladar a otro país durante los 9 meses , firmamos papeles contratos para q se queden tranquilos

Yo busco el bienestar mío y de mi hijo de 1 añoy medio ser madre soltera no es fácil , lo ago por mi hijo que es mi vida, tengo un hijo y tengo q salir adelante, en la vida todo es un sacrificio . Por eso quiero q esa pareja sea la mas indicada Y a las personas q lean esto no me juzguen

Yo solo quiero el bienestar de tu bebe.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO

Mi msn es georginacongreso@ hotmail.com
Viejo 12/ene/08, 13:01
clara27
Iniciado

Predeterminado alquiler de vientre

Cita:
Escrito por laia39

Gracias Un Saludo

ola me llamo clara soy mujer de 27 años morena pelo largo entre rizado y liso tengo una niña mido 1,71 y peso 54 k para mas informacion pongase en contacto en maripuri_27@hotmail.com o en el 695031741 necesito saber algo cuando antes mejor
Viejo 12/ene/08, 13:01
clara27
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=clara27] ola me llamo clara soy mujer de 27 años morena pelo largo entre rizado y liso tengo una niña mido 1,71 y peso 54 k para mas informacion pongase en contacto en maripuri_27@hotmail.com o en el 695031741 necesito saber algo cuando antes mejor soy de tarragona
Viejo 21/ene/08, 05:05
ELENABUL
Iniciado

Predeterminado Hola Laia

HOLA VIVO EN MADRID SI NO ES INCONVENIENTE ESCRIBEME A LIZPIMDOMINI@YAHOO.ES Y HABLAMOS AL RESPECTO.
UN SALUDO
Viejo 26/ene/08, 00:12
vivianrayo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por laia39

Gracias Un Saludo

HOLA SOY COLOMBIANA TENGO 28 AÑOS TEZ BLANCA OJOS OSCUROS, CABELLO OSCURO Y LISO MI ESTADO ACTUAL DE SALUD ES EXCELENTE, TENGO TODOS LOS EXAMENES AL DIA (PRUEBA DE VIH, GLICEMIA, CH ) TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS DE QUIEN PUEDO DECIR QUE FUE UN EMBARAZO Y PARTO SALUDABLE, ESTOY BUSCANDO PAREJA QUE NECESITE DE MI AYUDA URGENTE ME GUSTARIA SABER QUE FORMA DE CONCEPCION ADOPTARIAN Y NEGOCIARIAMOS EL PRECIO.
AUNQUE NO VIVO EN ESPAÑA ESTOY DISPUESTA A RADICARME ALLI, NO SE SI A LA FECHA AUN EL ANUNCIO ESTE VIGENTE.

LES AGRADECERIA QUE ME ESCRIBIERAN
MI CORREO ELECTRONICO vivianrayo80@gmail.com
Viejo 28/feb/08, 12:12
graciela123456
Miembro

Predeterminado mi tlf es 690257999

Cita:
Escrito por laia39

Gracias Un Saludo

27 años morena. con un niño.
mi correo graci_ea@hotmail.com
soy española
Viejo 29/feb/08, 01:01
KATINA1980
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por laia39

Gracias Un Saludo

HOLA , TE ESCRIBO POR TU ANUNCIO , TALVEZ YA ENCONTRASTE QUIEN TE DE UN HERMOSO BEBÉ SI ES ASI TE FELICITO Y TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES , SI AUN NO ENCUENTRAS A NADIE TE ROGARIA CONCIDERARME, SOY UNA CHICA LATINA DE 25 AÑOS ,MADRE DE UN NIÑO DE 4 AÑOS , TAMBIEN TUVE UN PARTO GEMELAR HACE UNOS AÑOS ATRAS DE UNA NIÑITAS LAS CUALES DI EN ADOPCION , SOY ALTA , DE PIEL BLANCA, CABELLO NEGRO RIZADO ,NARIZ RESPINGADA , SI TE INTERESA ME CONTACTAS , PODRIA VIAJAR SI TU LO QUISIERAS Y PASAR EL EMBARAZO ALLA CONTIGO SI TAMBIEN LO QUISIERAS ,LA OPTRA OPCION QUE TE PODRIA OFRECER ES HACERLO EN MI PAIS , CONOSCO LAS CLINICAS Y LOS PROCEDIMIENTOS Y ES BASTANTE MAS BARATO QUE EN EUROPA .-
DESEANDOTE LO MEJOR
SE DESPIDE ATTE
Viejo 9/mar/08, 21:09
KATINA1980
Iniciado

Predeterminado hola tengo una oferta para ti

hola tengo una oferta para ti , favor responder este mensaje o escribir a cristellcristell@hotmail.com
Viejo 16/mar/08, 03:03
soumer
Iniciado

Predeterminado doy mi vientre en alquiler

hola q tal mi nombre es phoebe y te escribo por lo del anuncio estoy interesada en ayudarlos tengo 20 años estudio soy deportista por ende no fumo ni tomo si estan intersados escribanme a mi correo soumer22@hotmail.com para poder conversar mejor
Respuesta