Busco vientre en alquiler en MEXICO

Hispavista Foros

» ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE » Busco vientre en alquiler en MEXICO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Nov/08, 04:04
Aleysha
Iniciado

Predeterminado Busco vientre en alquiler en MEXICO

Hola, mi esposo y yo buscamos una persona sana fisica y mentalmente que este dispuesta a alquilar su vientre para una transferencia invitro.
Se solicitarán exámenes toxicológicos, nutricionales, infecciosos y sicológicos. De igual manera solicitaremos firmar un acuerdo de protección para las dos partes (usted y nosotros). Solicitamos alguien que este dispuesta a vivir con nosotros durante el periodo del embarazo.
Por favor mandar datos con teléfono especialmente ya que no deseamos hacer esto tanto por mail. En el mensaje que mandes por favor poner los siguientes datos:

Edad actual
escolaridad
lugar de residencia (pais y/o estado o provincia)
Costo por el servicio
Telefono

Favor de abstenerse personas con antecedetes penales, toxicologicos, infecciosos (sida, hepatitis, sifilis, etc).

Muchas gracias por sus respuestas de antemano y Dios las bendiga.

Aleysha.
Viejo 22/Nov/08, 04:04
Aleysha
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Aleysha
Hola, mi esposo y yo buscamos una persona sana fisica y mentalmente que este dispuesta a alquilar su vientre para una transferencia invitro.
Se solicitarán exámenes toxicológicos, nutricionales, infecciosos y sicológicos. De igual manera solicitaremos firmar un acuerdo de protección para las dos partes (usted y nosotros). Solicitamos alguien que este dispuesta a vivir con nosotros durante el periodo del embarazo.
Por favor mandar datos con teléfono especialmente ya que no deseamos hacer esto tanto por mail. En el mensaje que mandes por favor poner los siguientes datos:

Edad actual
escolaridad
Costo por el servicio
Telefono

Favor de abstenerse personas con antecedetes penales, toxicologicos, infecciosos (sida, hepatitis, sifilis, etc).

Aleysha.

Favor de tomar el mensaje con la seriedad que corresponde al dolor de una pareja que no puede tener bebes propios. Gracias.
Viejo 24/Nov/08, 00:12
andy2103
Iniciado

Wink

Cita:
Escrito por Aleysha
Favor de tomar el mensaje con la seriedad que corresponde al dolor de una pareja que no puede tener bebes propios. Gracias.

Mira soy andrea paulin fonseca tengo 19 años tengo la prepa soy madre de una bebe de 7 mss hermosa y me pungo a su disposision radico en puebla tengo un esposo y una bebe el esta de acuerdo solo falta ver k dicen ustds soy morena clar mido 1.70 complexion media cvabello quebrado soy de puebla mi cel 0442221151642 o su casa geo villas del sur mar de plata num 40 mi correo andre21031989@hotmail.com
estoy a sus ordenes en el presio nos arreglamos espero su respuesta
Viejo 24/Nov/08, 17:05
liomarvielmapulgarin
Miembro

Predeterminado

Hola me llamo liomar tengo 34 años estudie solo cecundaria y soy colombiana me en cuentro muy sana y con muchos de ceos de colavorar y que me colavoren tambien. pues mi precio es de 40 mil dolares mi msn es. le.omar.32@hotmail.com espero pronta rrespuesta. chao
Viejo 24/Nov/08, 17:05
manuelita25
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Aleysha

Edad actual
escolaridad
Costo por el servicio
Telefono

Aleysha.

hola me llamo cassia soy de brasil pero vivo en españa hace unos años tengo la documentacio en regla assim que creio que puedo viajar sin problemas tengo 23 años y una niña de 2 no tengo experiencia en esto pero soy seria y mmuy responsable si quieren mi correo es manuella.7@hotmail.es o mi telefono en españa es622885157 gracias un saludo
Viejo 24/Nov/08, 18:06
jcvl7117
Iniciado

Predeterminado Hola...estoy muy interesada

Mis datos son los siguientes:

Edad actual: 27
escolaridad: Tecnologa en Administración y Finanzas
lugar de residencia (pais y/o estado o provincia): Colombia
Costo por el servicio: 15.000 USD Libres (ustedes corren con todos los gastos de traslado, manutención y médicos)
Telefono: Este dato se lo envio con mucho gusto a su email. El mio es aleja.esteban@hotmail.com

Espero su contacto pronto

Un abrazo
Viejo 24/Nov/08, 23:11
suzet5
Iniciado

Predeterminado Hola

Me llamo Suzet
Edad 32 años
Nivel de estudios Universitarios
Pais Peru
Telefono 993304656
Costo a tratar
Tengo muchos deseos de poder ayudarlos,soy una persona sana sin ningun vicio estoy dispuesta a pasar los 9 meses con ustedes ,espero su respuesta muchas gracias.
Viejo 25/Nov/08, 22:10
mariaisabel19
Iniciado

Predeterminado Yo quiero ayudar

Hola soy María Isabel, tengo 19 años, vivo en Ecuador provincia de El Oro, ciudad de Machala exactamente, saben el querer ser padres realmente me parece un deseo muy sublime y bueno porque demuestra la capacidad de amar y de la condición humana, yo creo que es una necesidad que tenemos todos. Entiendo a las parejas que no pueden tener un bebe que debe ser muy frustrante y doloroso porque yo he visto de cerca a un familiar que no pudo tener hijos y por ser un ser muy querido para mí me da mucha pena, pero gracias a Dios yo si puedo concebir y no tengo impedimento alguno para hacerlo y quisiera contribuir y ayudar de la mejor manera a personas como ustedes que desean ser padres. Yo tengo una familia muy querida y carecemos de recursos económicos que nos permita salir adelante, por eso creo que yo puedo ayudarles y ustedes me ayudarán a mí, yo estoy dispuesta a vivir con ustedes durante el proceso y lo haré con mucha seriedad… Lo que pido son $ 9.000 dólares.
Por favor llámenme o escríbanme. 092679158 es celular no se cual es el código desde su país. maricelajunio@hotmail.com es mi correo.
Viejo 22/Dec/08, 18:06
jessy24
Miembro

Exclamation yo si te puedo ayudar

hola me llamo jesenia soy peuana tengo 27 años y puedo hacerme los examenes que usted me pida pues soy totalmente sana no tengo vicios estoy sana mental y fisica soy responsable y seria no tengo antesedentes ni penales ni policiales ya que soy una persona honrada y trabajadora y estoy alquilando mi vientre para ti que no has podido realizarte como mama mi telefono celulas es 054-95-8896780 te invito a que me escribas a jessy_s24@hotmail.com para mas informacion y esviarte mi foto gracias
Viejo 22/Dec/08, 23:11
vientredealquiler21
Miembro

Thumbs up yo te puedo ayudar

Hola como estas tu que estas leyendo mi anuncio y eres una persona que en realidad deseas empezar a organizarte y a realizar todo este proyecto de tener un bebe que por cualquiera que sea el motivo no has podido realizarte como Papá o Mamá.
Entonces que esperas para escribirme? ya no busques mas!!
Yo estoy a tu disponibilidad y me pongo en completo en tus manos y en tu vida por durante 9 meses que dura el embarazo.
Yo soy una mujer de 21 años de edad que desea alquilar su vientre para ti que están requiriendo de este proceso de tener un bebe.
Se que hay muchas personas que alquilan su vientre al igual que yo pero como tu mismo te darás cuenta todos no te darán las respuestas que son requeridas para este proceso ya que eso significa que no cuentan con experiencia o simplemente se creen que por que han tenido sus hijos propios ya es asi de simple trabajar como vientres en alquiler! Es por eso que hay que saber como elegir a quien será la mama en alquiler para tu futuro hijo(a).
Por eso te invito a que me escribas y así me dejes tus preguntas y todo lo que desees saber siempre y cuando estés de verdad interesado en mis servicios.
Aquí te dejo mi correo es de Hotmail.
vientredealquiler_21@hotmail.com mi disponibilidad es inmediata....no tng ningun tipo de enfermedad el precio es a tratar
Respuesta