Busco madre de alquiler

Hispavista Foros

» ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE » Busco madre de alquiler

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Jun/09, 13:01
marta40
Iniciado

Predeterminado Busco madre de alquiler

somos pareja que vive en España, málaga, buscamos alquiler de vientre, mujer que también viva en España y que sea de raza blanca, pedimos seriedad y discrección, escriban a dragonfly1984@hotmail.es.
Viejo 1/Jul/09, 00:12
marta40
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por marta40
somos pareja que vive en España, málaga, buscamos alquiler de vientre, mujer que también viva en España y que sea de raza blanca, pedimos seriedad y discrección, escriban a dragonfly1984@hotmail.es.

Quiero añadir que llevamos muchos años casados y no podemos tener hijos, por eso hemos pensado en esta opción, si alguien tiene información acerca del procedimiento seria de mucha ayuda, así como si lo ha hecho anteriormente. no nos importa que no sea española, solo que sea una buena madre para tener a mi bebé y que después no tenga problemas legales.
Viejo 1/Jul/09, 18:06
cunavital
Iniciado

Predeterminado Puedo ofrecerte mi vientre

Marta, el alquiler de vientres es un problema en españa, por eso la mayoria de parejas lo hacen en otro pais.

Si te interesa yo estoy en Colombia, soy una mujer sana y bonita, con dos hijos propios, separada (divorciada)

Escribeme a madre.subrogada@gmail.com

Cita:
Escrito por marta40
Viejo 2/Jul/09, 19:07
maria1736
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por marta40
Quiero añadir que llevamos muchos años casados y no podemos tener hijos, por eso hemos pensado en esta opción, si alguien tiene información acerca del procedimiento seria de mucha ayuda, así como si lo ha hecho anteriormente. no nos importa que no sea española, solo que sea una buena madre para tener a mi bebé y que después no tenga problemas legales.

hola, me llamo maria, soy una mujer de chile tengo 20 años, tengo exelente estado de salud
estoy dispuesta a alquilar mi vientre para que puedan ser padres, y tambien a donar ovulos,
estoy dispuesta a viajar
lo ago por necesidad y tambien para ayudar..
soy una persona seria..
me encantaria ayudar de verdad......
Viejo 2/Jul/09, 20:08
danielavargas
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por marta40

soy colombiana tengo dos hijos tengo 31 años y estoy interesada en alquilar mi vientre soy totalmente sana y sin vicios contactemen en lunitabinita@hotmail.com
Viejo 2/Jul/09, 22:10
angelase
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por marta40

Hola soy chilena y arriendo mi vientre, tengo 27 años y ya tengo una hija que es hermosa, y sanita, soy de tez blanca, si te interesa puedes escribirme mi mail es ayuda26@gmail.com
Viejo 3/Jul/09, 18:06
nikole23
Iniciado

Predeterminado ofrezco mi vientre en alquiler

buenos dias me llamo alina una chica rumana de 23 anos.blanca de piel castana con ojos azules.1,67.65 kg.resdente en espana madrid.muy sana.de echo tengo un hijo de 3 anos y medio.es muy simpatico inteligente.yo desgraciadamente le he tenido pero stoy conciente que no le dado toda la atencion que se merece asi que stoy de acuerdo como dicen alqunos que madre es la que lo crie se preocupa y se interesa no la que solo lo pare.por eso estoy viendo a personas que de verdad desean hijos y no pueden tener.una verdad que me dijo mmadre .que dios le da hijos a los tontos.estan viendo la ambundente personas que estan avortando en vez que alqunas harian lo que fuera para tener un hijo.gracias.un saludo.si les interesa carmencyta1985@yahoo.com
Viejo 4/Jul/09, 15:03
tatythegoth
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por marta40

Soy chica catalana,pronto cumliré los 20 años...Yevo dias pensando en ser madre de alquiler porque esque necesito el dinero...
Cuanto me ofreciriasis por ser madre de alquiler?
Viejo 4/Jul/09, 15:03
tatythegoth
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por tatythegoth
Soy chica catalana,pronto cumliré los 20 años...Yevo dias pensando en ser madre de alquiler porque esque necesito el dinero...
Cuanto me ofreciriasis por ser madre de alquiler?

crekam@hotmail.com graciaaaaaaaaaass
Viejo 4/Jul/09, 17:05
tatythegoth
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por tatythegoth
crekam@hotmail.com graciaaaaaaaaaass

VOY A REPETIRLO! PUEDO AZER UNA PRESENTACIÓN MEJOR !JEJE

Hola, me llamo Tània!

Pronto cumpliré los 20 años i soy de Catalunya, Barcelona.Estudio un ciclo formativo de Caracterización i no tengo trabajo...necesito el dinero,ya que al ser estudiante independizada y sin trabajo, pues mi padre solo me paga la habitación del alquiler y no tengo para mas... aunque me da miedo,soy nueva en esto y no les he comentado nada a mi familia aún, pero si me ofreceis una buena suma de dinero me lo pensaria i quien sabe...al fin i al cabo estoy aqui para ser madre de alquiler...
mido :1'67
peso :56kg
Soy blanca de piel con pequitas, cabello castanyo i rizado, ojos marrones...
Mi vicio: morderme la uñas...
crekam@hotmail.com
gracias y suerte
Respuesta