|
|
|||
|
|||
|
[lei su anuncio y me gustaria poder ayudarlos tengo 33 años 2 hijos preciosos completamente sanos sin ningun antecedente de enfermedades ni por parte de su padre ni la mia, si estan interesados escribirme a lila0374_@hotmail.com completa seriedad y espero de todo corazon tengan exito en su busquedad la maternidad y la oportunidad de ser padres es la mejor experiencia que la vida nos pueda dar y vaya que lo digo por experiencia un gusto y que dios los bendiga
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy de peru tengo 28 soy bachiller en veterinaria canto, bailo,y amo el deporte y el arte me interesa su anuncio soy real tengo mi pareja la cual esta deacuerdo con mi desicion nosotros estamos dispuestos a viajar a su pais para que esten pendientes del desarrollo de su futuro bb y asi esten seguros ni crean que es un astafa.
Para nosotros es una puerta abierta para nuevas oportunidades ya que somos bachilleres en veterianria y queremos un futuro mejor para nosotros bueno contactenos en ginolatorre@hotmail.com o veronica25n@hotmail.com si desean ver quienes somos pueden entrar a la pagina www.hi5.com alli estan nuestras fotos . bueno esperamos respuesta kis gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo cristina primeramente quisiera conocerlos bien para estar segura de alquilar mi vientre que sean personas de bien y serias que le den una vida de amor y bienestar a la criatura porque de lo contrario lo economico quedaria de lado si no fuera asi eso seria lo mas importante para mi y si estan interesados yo podria ayudarlos mi correo es osiris_virgo2@hotmail.com soy de peru
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy una mujer joven fuerte y sana sin ningun vicio(no tomo ni fumo)tengo 25 años soy madre soltera tengo una hermosa nena de 6 años, soy peruana me gustaria ayudarlos en la realizacion de tener un hermoso bb para amarlo ya que una familia sin hijos no es familia y los comprendo si estan interesados porfavor agregenme y escribanme a mi correo bendita25@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola quiero dar mi vientre en alquiler soy de peru tengo 23 años estoy estudiando enfermeria y tengo un hijo de 4 años muy sanome pueren llamar al numero de celular 529922758
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria ayudarlos soy madre de dos bbs pueden conectarme a este correo libra366@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ME LLAMO SILVANA SOY ARGENTINA 30 AÑOS CASADA CON DOS HIJOS SANOS Y BONITOS .QUIERO QUE CONFIES EN MI YO TA TENGO MIS HIJOS Y LO UNICO QUE PRETENDO ES AYUDARTE A QUE TENGAS EL TUYO .YA QUE LEI MUCHO EN INTERNET DE MUJERES QUE NO ENTREGAN EL BEBE,LO ACLARO PORQUE SE QUE ES EL MIEDO DE TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN TENER SU BEBE ,SOY SANA ,NO FUMO ,NO BEBO . LO MAS IMPORTANTE SOY BUENA PERSONA Y CUANDO USTEDES LO VEAN POSIBLE CONTACTENSEN CONMIGO ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO SILVANA_TORRES.183@HOTMAIL.COM SI NO ES CONMIGO LES DESEO DE TODO CORAZON REALICEN SU SUEÑO DE SER PADRES.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA ME LLAMO YENNY SOY MADRE DE DOS PEQUEÑOS NIÑOS BUENO QUISIERA SER LA PERSONA QUE CUMPLAN SUS SUEÑOS DE SER PADRES BUENO ALQUILO MI VIENTRE LA RAZON ES ECONOMICA QUISIERA QUE USTEDES LO TOMEN EN SERIO YA QUE TRAER UN HIJO AL MUNDO NO ES JUEGO BUENO TE DIGO QUE SOY SANA NO FUMO NI TOMO Y CLARO TODO SERA LEGAL DE ACUERDO USTEDES MISMO LO VAN A COMPROBAR TE DEJO MI NUMERO DE CELULAR 95322209 O MI CORREO HILARY_ASTRID_ORTIZ5@HOTMAIL.COM UN ABRAZO BYE |
|
|
|||
|
|||
|
bueno soy de peru tengo 22 años soy una chica saludable y una persona muy honesta y estoy dispuesta a dar mi vientre en alquier y asi poder ayudarlos a realizar sus sueños . espero su respuesta gracias .porfaor escribanme
|